UNLPam: Pasantía rentada para estudiantes de Ciencias de la Educación

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informó que, hasta el martes 14 entre las 9 y las 13 horas, está abierta la inscripción para las y los estudiantes del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam.

Se seleccionará un/a estudiante del Departamento de Ciencias de la Educación, para cubrir una pasantía rentada en Corpico (Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y otros Servicios de General Pico Limitada) por el término de seis meses y con una carga horaria de 4 horas diarias de lunes a viernes.





Los requisitos para inscribirse son los siguientes: ser estudiante regular del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam y contar con el 50% de las asignaturas aprobadas del correspondiente plan de estudios.

La o el pasante seleccionado/a desarrollará tareas vinculadas a la organización de documentación general, bajo la dependencia de la Gerencia Administrativa de la cooperativa piquense.

Los interesados en obtener mayor información sobre la inscripción, la documentación a presentar y el mecanismo de selección pueden acceder a este link

.

Comentarios

Comentarios