Invertirán más de $ 65 millones para construir el JIN N° 31 en Santa Rosa

En la sede de la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación, se llevó a cabo el acto licitatorio para la sustitución del edificio del JIN N° 31 emplazado en el predio de la Escuela N° 201 de Santa Rosa.

La obra se concreta con fondos nacionales superiores a los 65 millones de pesos, en base al mes de febrero de 2021, y gestión del Gobierno provincial.





La apertura de la licitación estuvo encabezada por el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, el director de Conservación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, José Briones, la directora de Obras Básicas y Arquitectura, Antonela Dosso y la contadora responsable del Área Contable de la Dirección General de Planeamiento, Andrea Cabrera. Durante el acto, se presentó una empresa oferente: Dante O. Barrabasqui y Luis María Kenf, Sociedad de Hecho, ofertando $ 94.654.303,93.

Maccione sostuvo que “el plazo de ejecución es de 365 días y la nueva instalación contará con tres aulas, baños y demás espacios necesarios para garantizar el normal funcionamiento de la institución educativa”.

Comentarios

Comentarios