viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

113 aniversario de Castex: Presentan una obra teatral en la Casa de la Cultura

La obra teatral “Espía a una mujer que se mata” se presentará, este sábado 18 y domingo 19 a las 18 horas, en el patio de la Casa de la Cultura de Eduardo Castex. Actuarán integrantes del grupo de teatro “Es lo que hay” de esta localidad y el grupo Andar de Santa Rosa. La actividad está enmarcada en las celebraciones del 113 aniversario de Eduardo Castex.





La entrada será libre y gratuita, y después de la función se pasará la gorra para el grupo organizador Es lo que hay. La capacidad será limitada a 30 personas por función, y se deben reservar previamente las entradas al WhatsApp 2954 698885

SINOPSIS

La obra “Espía a una mujer que se mata” se desarrolla en el patio de la casa de campo, seis personas  comen, beben, charlan, se confiesan. Los vínculos entre ellas por momentos se quiebran, por momentos se estrechan.

Esta versión de Tío Vania de Anton Chejov, sedimenta algunas cuestiones de orden universal: afectos y rechazos amorosos, la sensación de no sentirse querido, el abandono, la búsqueda de la felicidad y de la verdad a través del arte. Entre la risa y la tragedia está la vida, incesante, continua.

Pero también un aire de metateatro que, por momentos, nos hace dudar de si estamos viendo la realidad de esos personajes o el ensayo de algo por venir.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Sobre textos de Anton Chejov

Versión de Daniel Veronese

Actúan: Carina Patthauer, Edith Gazzaniga, Mariana Roseró, Sebastián Buttafuoco, Marcelo González, Chiche Astigarraga

Dirección: Adrián Canale

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral