Juegos EPADE y Araucanía 2021: Concentración de fútbol femenino en General Pico

Los equipos técnicos del fútbol femenino realizaron una nueva concentración de jugadoras en el predio “Pedro Constantini” de Costa Brava de General Pico, informó la subsecretaría de Deportes de La Pampa.

De la práctica participaron 30 jugadoras y la coordinadora Marcela Castro explicó que la actividad formó parte del calendario de recorridas por toda la provincia para definir la lista de los planteles que participarán de los Juegos de la Araucanía en Chubut del 4 al 7 de noviembre y de los Juegos EPADE en La Pampa del 6 al 10 de diciembre.





“Vemos un crecimiento muy importante, están participando jugadoras de todos los clubes que pertenecen a las ligas Cultural y Pampeana. Trabajar con fútbol femenino se hace mucho más fácil porque tenés muchas jugadoras”, indicó Castro.

La coordinadora estuvo acompañada por el grupo de trabajo compuesto por Telbi Vera y Eduardo Coria (EPADE) y Melisa Evangelista y Cecilia Cubas (Araucanía) y Micaela Diez como preparadora física de ambos planteles.

En la continuidad del proceso, el próximo sábado habrá otro encuentro en General Acha, destinado a futbolistas de la zona Sur de la provincia.

AMISTOSO

Por su parte, la selección masculina Sub 17 enfrentará -este miércoles a las 21 horas- a la primera división de Huracán de Pellegrini, en el marco de la preparación para los Juegos de la Araucanía.

Comentarios

Comentarios