martes 13, enero, 2026, Eduardo Castex, La Pampa

Wado de Pedro puso su renuncia a disposición de Alberto Fernández

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
DePedroWado renuncia 15setiembre2021

El funcionario tuvo el gesto tras el resultado que arrojaron las urnas para el oficialismo el domingo. Su decisón va en línea con lo anunciado por los ministros del gobernador bonaerense Axel Kicillof y del pedido de renuncia a todos sus ministros de la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner. 

Tras la derrota que arrojaron las urnas en las PASO, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro presentó formalmente su renuncia al presidente Alberto Fernández. 

El texto completo

Al Señor

Presidente de la Nación Argentina

Dr. Alberto Fernández

Presente

Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019.

Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición.

Saludo a Usted muy atentamente,

Eduardo “Wado” de Pedro

DNI: 25.567.121

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralAntar banner abril2025Cospecltda banner abril2025 400x300FiestadelTrigo2026Fi 2026 banner 300x400 v1Comisiones elpalomo 19octubre2025RefrigeradosSantiago 7enero
FiestadelTrigo sabado17