lunes 19, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

APA aportó $ 700 mil para la limpieza de canales pluviales en Parera

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Apa convenio parera gonzalezfabricio 15setiembre2021

El acto administrativo se realizó en la sede de la Administración Provincial del Agua (APA), y estuvo encabezado por el titular del organismo, Fabricio González Martín junto con el intendente de Parera, Juan Olivero.

La obra en la localidad norteña será financiada por intermedio del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas, y demandará una inversión de $ 700.000 pesos.  Está proyectado ejecutar la limpieza y mantenimiento de canales pluviales, con un plazo de 60 días para ejecutarla.

“Con este programa que podemos otorgar, en este caso a la municipalidad de Parera, podemos ayudar a los municipios a mantener limpios los canales para que puedan hacer la limpieza a tiempo, que los desagües funcionen bien para evitar en épocas de lluvias inconvenientes mayores”, señaló González Martín.

“Primero quiero agradecer en nombre de mi localidad. Los que reciben el beneficio son los vecinos de mi comunidad, y cabe mencionar y destacar que desde APA y el Ministerio de Obras Publicas siempre hemos tenido respuestas”, dijo Olivero.

“Estos aportes nos vienen muy bien en una comunidad que tenemos problemas con los desagües pluviales y este es el momento de trabajar, así se nota la coordinación de los municipios y el Gobierno de la Provincia quienes aportan el dinero”, señaló el jefe comunal norteño.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Peniafolclorica lamaruja mayo2025 2Telebingo 18mayo lateral
Antar banner abril2025Cospecltda banner abril2025 400x300Refrigeradossantiago 13mayo