Acto de homenaje a la trayectoria para docentes jubiladas de La Pampa

En el auditorio del Centro Cultural MEDASUR se realizó ayer el acto de celebración del Día de los y las docentes en homenaje a su trayectoria, informó el ministerio de Educación de La Pampa.  

Allí, se entregaron diplomas a modo de reconocimiento y homenaje a docentes que obtuvieron su jubilación en cargos de conducción durante el período 2020 – 2021.





El ministro destacó el papel que cumplen los/as docentes es fundamental para el desarrollo de la provincia.

“Volver a encontrarnos para algo tan lindo como lo es el reconocimiento a nuestros/as docentes, nos emociona y nos pone muy contentos/as. Sentimos un enorme orgullo por los/as docentes de La Pampa, quienes en tiempos de pandemia siguieron trabajando por una educación de calidad, equitativa e inclusiva, formando y brindando herramientas a niños/as, jóvenes y adultos para que puedan construir sus propios proyectos de vida”, dijo Maccione. 

Al finalizar, Maccione hizo entrega del premio “Profesor Alfredo Natalio Fernández”, en distinción a la labor educadora provincial, a Ricardo Horacio Periga, responsable de la Escuela Hogar N° 48 de Árbol Solo. “Una persona que, en un momento de muchas dificultades, asumió el desafío de sostener las trayectorias escolares de los y las estudiantes y defender su institución educativa en nuestro oeste profundo”, culminó.

En la ceremonia también estuvieron presentes las subsecretarías de Educación, Marcela Feuerschvenger, y de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño; directoras del gabinete educativo provincial, directivos y docentes.

Comentarios

Comentarios