lunes 31, marzo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Capacitación virtual para empresas y emprendedores de La Pampa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Docente notebook virtualidad 31mayo2021

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Comercialización y Competitividad, invitó a emprendedores, industriales e instituciones a participar de la capacitación “Sustentabilidad como agregado de valor”, a cargo de Alejandro Pérez Martín, consultor ambiental.

La misma es de carácter gratuito y se desarrollará con modalidad virtual, vía Zoom, el jueves 30 de septiembre a las 18 horas.

El objetivo del encuentro es presentar los beneficios de incorporar prácticas sustentables en la misión de una empresa, emprendimiento u organización, como estrategia de gestión para agregar valor.

En este marco, se darán a conocer acciones, planes de trabajo y tendencias del mercado respecto al desarrollo sostenible y se compartirán experiencias de PyMEs locales y regionales que ya están transitando este camino. Además, quienes asistan podrán realizar un ejercicio práctico de introspección para auto-diagnosticar su grado de sustentabilidad e impacto.

Entendiendo el desarrollo sostenible como política de Estado, el Ministerio de la Producción pretende con estas acciones de intercambio y formación, impulsar y fortalecer la productividad e industrialización sostenible para mejorar la competitividad y ampliación de mercados para las empresas pampeanas.

La inscripción se realiza vía online desde este link  

Para más información contactarse con la Dirección de Comercialización y Competitividad:

Teléfono 02954 455255 

WhatsApp 2954 82-2320 

Correo electrónico: [email protected]

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17marzo
Telebingo 30marzo lateral