El gremio ATSA ya tiene su predio para actividades sociales y recreativas en General Pico

El ministro de Gobierno, Justicia y DDHH, Daniel Bensusán, firmó la escritura de donación del gobierno de La Pampa de un predio ubicado en la ciudad de General Pico, a favor de la Asociación Trabajadores de la Sanidad (ATSA) – Filial La Pampa.

“La firma se hace en el marco de la Ley 3162, y forma parte de la política de fortalecimiento que se lleva adelante, en beneficio de las organizaciones de la comunidad”, explicó el ministro Bensusán.





«La familia del gremio de la Sanidad tiene la posibilidad de contar con instalaciones para desarrollar actividades recreativas y sociales”, destacó.

“Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Personas Jurídicas, siempre estamos acompañando a todas las instituciones intermedias. El trabajo articulado y en conjunto que hacen los gobiernos nacional, provincial y municipal, junto a las instituciones intermedias, es como mejor se llega a la población pampeana”, concluyó.

“DÍA HISTÓRICO”

“Es un día histórico para nuestro gremio, desde que comenzó la gestión lo venimos trabajando y hoy firmamos la escritura del predio, que se encuentra en General Pico. Es para que los trabajadores lo disfruten”, dijo la secretaria general del gremio ATSA – La Pampa, Mirta Griselda Erro.

El gremio agrupa a trabajadoras y trabajadores de la sanidad. Erro detalló que desde el inicio de su gestión frente al gremio “empezamos a trabajar por este predio, y lo logramos”.

Comentarios

Comentarios