La policía, aproximadamente a las 3 horas de este domingo, detectó una fiesta clandestina en la calle Jujuy, entre Antártida Argentina y Acceso Rubén Hugo Martín, donde constataron la presencia de 180 jóvenes y una «cantidad muy importante» se retiró «saltando por los tapiales».
Los efectivos estaban realizando patrullajes urbanos y observaron que varios jóvenes se dirigían hacia el sector quintas, e ingresaban en un inmueble. “Se detectó no menos de 50 jóvenes que iban con intenciones de asistir” a la juntada ilegal, indicaron fuentes policiales.
La policía procedió a identificar a la propietaria del inmueble, recordando que no pueden juntarse más de 30 personas en un domicilio.
La infractora accedió a que se retiren los concurrentes de las instalaciones, y la policía pudo contabilizar la retirada de 180 jóvenes, mientras que una importante cantidad “no se pudo precisar” porque se retiraron “saltando por los tapiales”, admitieron.
La policía secuestró el teléfono celular de la organizadora y la notificó a disposición de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.
Consecuente a lo constatado se procede al secuestro del celular de la organizadora y es notificada en libertad a disposición de la fiscalía local.