El conductor pampeano iba por la Autopista 55 hacia el sur, cuando perdió el control del Peugeot 207 y dio varios tumbos. La víctima viajaba solo y sería oriundo de Victorica.
Cuando llegó la policía y una ambulancia, el conductor ya había fallecido. El cuerpo de José Luis Villagra (47 años) yacía a algunos metros del vehículo.
Fuentes policiales puntanas indicaron que el accidente se produjo aproximadamente a las 22 horas del sábado, en la Autopista 55, a unos seis kilómetros del ingreso a la localidad de Buena Esperanza, publicó El Diario de la República de San Luis.
Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron que Villagra era oriundo de La Pampa, e iba al mando de un Peugeot 207 rumbo al sur.
Según pudieron reconstruir los efectivos de la Comisaría 19ª de Buena Esperanza, el vehículo dio varios tumbos, despidió al conductor y quedó apoyado sobre el techo en una de las banquinas.
Peritos de la Policía Científica tomaron fotografías y medidas, mientras que el Juzgado Penal 3 de Villa Mercedes ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para practicarle la autopsia.