El trágico choque se produjo en el kilómetro 245 de la ruta nacional 205, entre las ciudades de General Alvear y Bolívar. Los dos pampeanos, que serían oriundos de General Pico, iban en un camión que transportaba animales.
Los camiones tras el choque se incendiaron, y tuvieron que intervenir los bomberos voluntarios de General Alvear.
Uno de los camiones transportaba productos químicos, y el transporte donde iban los pampeanos trasladaba animales vacunos, publicó el sitio alvearya.com.ar
Los rodados se incendiaron, pero los especialistas recomendaron que ni la policía ni los bomberos se acerquen, y permanecieron a más de un kilómetro de distancia.
IDENTIFICACIÓN Y RUTA CORTADA
Después de varias horas se pudo conocer la procedencia de los transportes y los ocupantes.
El camión que transportaba productos químicos es de Puerto Deseado (Santa Cruz). Y el camión que transportaba vacunos procedía de La Pampa. Incluso, el propietario estuvo presente en el sitio del siniestro e informó a la policía la identidad de los jóvenes que viajaban en el rodado.
Aproximadamente a las 21 horas, arribaron los bomberos de Olavarría, quienes no pudieron actuar inmediatamente, y se el arribo de los especialistas de ecológica de Tandil, que trabajarán con los recaudos necesarios para dejar el sitio en condiciones, y así facilitar que posteriormente realicen sus tareas los bomberos y la policía científica.
La ruta aún permanece cortada y durante varias horas más, hasta que finalice el trabajo de todos los profesionales.