jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Pampeanos murieron calcinados en un choque de camiones en cercanías de Bolívar

El trágico choque se produjo en el kilómetro 245 de la ruta nacional 205, entre las ciudades de General Alvear y Bolívar. Los dos pampeanos, que serían oriundos de General Pico, iban en un camión que transportaba animales.





Los camiones tras el choque se incendiaron, y tuvieron que intervenir los bomberos voluntarios de General Alvear.

Uno de los camiones transportaba productos químicos, y el transporte donde iban los pampeanos trasladaba animales vacunos, publicó el sitio alvearya.com.ar

Los rodados se incendiaron, pero los especialistas recomendaron que ni la policía ni los bomberos se acerquen, y permanecieron a más de un kilómetro de distancia.

IDENTIFICACIÓN Y RUTA CORTADA

Después de varias horas se pudo conocer la procedencia de los transportes y los ocupantes.

El camión que transportaba productos químicos es de Puerto Deseado (Santa Cruz). Y el camión que transportaba vacunos procedía de La Pampa. Incluso, el propietario estuvo presente en el sitio del siniestro e informó a la policía la identidad de los jóvenes que viajaban en el rodado.

Aproximadamente a las 21 horas, arribaron los bomberos de Olavarría, quienes no pudieron actuar inmediatamente, y se el arribo de los especialistas de ecológica de Tandil, que trabajarán con los recaudos necesarios para dejar el sitio en condiciones, y así facilitar que posteriormente realicen sus tareas los bomberos y la policía científica.

La ruta aún permanece cortada y durante varias horas más, hasta que finalice el trabajo de todos los profesionales.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral