🌤️
Eduardo Castex
Cargando clima...
Mín --° · Máx --°
--°

En Castex hoy no se detectaron contagios de Covid 19

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

El ministerio de Salud de La Pampa hoy no reportó contagios de Covid 19 en Eduardo Castex, e informó que no hubo pacientes recuperados. Actualmente hay 3 casos activos de coronavirus en esta localidad y aproximadamente 20 personas se encuentran aisladas.

Hoy no hubo variaciones en las estadísticas sanitarias de la pandemia, y el índice de positividad de los testeos rápidos fue 100 % negativo.

DETALLES

El informe epidemiológico provincial detalló que en las últimas horas en el Hospital Pablo F. Lacoste se realizaron 8 hisopados, y todos arrojaron resultados negativos.

Actualmente no hay pacientes contagiados de coronavirus que se encuentren internados en el centro asistencial castense.

https://www.instagram.com/p/CUc0LRMr9Vy/?utm_source=ig_web_copy_link

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Antar banner abril2025