Desbarataron una boca de expendio de droga en Santa Rosa: Hay una persona detenida

El personal del área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), a través del Grupo de Redes Urbanas, concretó un allanamiento en un domicilio de la capital pampeana, donde se logró desarticular una boca de expendio de droga al menudeo.  

La investigación se inició “tiempo atrás” donde el sospechoso era una persona de 22 años. Los procedimientos comenzaron cuando el personal policial constató que dos jóvenes arribaban a la vivienda investigada, luego de unos minutos se retiraron y fueron interceptados a unas cuadras del lugar. Al ser requisados se le secuestró -a uno de ellos- un envoltorio con 2,5 gramos de marihuana.





Ante este resultado el grupo de Redes Urbanas, contando con la correspondiente orden de allanamiento, inició las acciones legales logrando secuestrar 15 envoltorios con marihuana, los que pesaron en su totalidad 270 gramos, una balanza de precisión con restos de marihuana, la suma aproximada de $ 35.000, tres teléfonos celulares, elementos para fraccionar droga, un recipiente con semillas de la especie “cannabis sativa” y cinco plantines de la misma especie que oscilan entre 12 y 50 centímetros de altura.

El Juzgado Federal, a cargo del juez Juan José Baric, dispuso la detención en carácter de comunicado de la persona investigada, la cual fue imputada en causa caratulada como “s/infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737”. 

Comentarios

Comentarios