200 ciclistas en la carrera de MTB en Castex: Los resultados y las destacadas actuaciones de los castenses

Aproximadamente 200 ciclistas participaron en la carreta de MTB que se realizó, este domingo, en Eduardo Castex. Decenas de ciclistas castenses compitieron en distintas categorías, y algunos alcanzaron destacadas actuaciones que le permitieron subir al podio.

En la categoría Pro Damas triunfó la santarroseña Nina Soledad Laborde, y en Pro Varones A se impuso Wilson Rodríguez (Dorila). En la categoría Elite se impuso Pablo Vicente (Eduardo Castex), y también triunfó el castense Pablo Rigal en la categoría Master A; mientras que en la categoría Master B el local Silvio Villalva clasificó tercero, y en Cicloturistas Damas la local Anabel Noemí Seia también subió al podio en el tercer escalón.





CIRCUITO Y CAÍDAS

Los organizadores destacaron la presencia de ciclistas de varias localidades de La Pampa, Córdoba y Buenos Aires; y también enumeraron como un punto alto la presencia de “muchas mujeres”, donde algunas están “dando sus primeros pasos y los promos que se probaron en la competitiva”, dando “un excelente espectáculo a todas las personas” que asistieron para observar la prueba.

“Todos recorrieron un circuito rápido y muy rodador en los primeros 10 km todo viento de frente, luego hacían un martillo y volvían viento a favor, regresando por los terrenos del ferrocarril”, destacaron los organizadores en las redes sociales.

Además, indicaron que durante la prueba “hubo caídas”. “Una de las (rodadas) más fuertes fue la de Darío “Chochi” Álvarez”, quien fue trasladado al Hospital “Pablo F. Lacoste”, quien permaneció en observación y le habrían dado el alta médica en horas de la tarde.

 

Comentarios

Comentarios