viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Concurso de DAFAS: Entregaron premios a los ganadores y órdenes de compra para sus escuelas

Directores del Instituto de Seguridad Social (ISS) de La Pampa y personal de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (Dafas) entregaron las bicicletas y regalos a los niños ganadores del primer concurso de relatos “Conectando a mi familia” de las localidades de Santa Rosa, Toay, Intendente Alvear, Trenel, General Pico, Maisonnave y Chos Malal.





En las visitas a los establecimientos educativos participaron los integrantes del Directorio del ISS, Nora Pelizzari, Teresa Hellbusch, Mirta Gemignani y Fabián Cortés, además de personal de Dafas.

Allí se se entregaron seis bicicletas, con dos órdenes de compra para material didáctico a las escuelas donde concurren las niñas que se quedaron con los primeros puestos de cada categoría y dos regalos para las menciones especiales.

El concurso de relatos escritos se desarrolló durante el Mes de la Niñez, fue el primero con esta modalidad que se organizó desde DAFAS, se enmarcó en el Programa anual de Responsabilidad Social.

El objetivo fue promover la reflexión sobre el uso positivo de los dispositivos tecnológicos en la familia, cómo la infancia enseña a los adultos a utilizar las tecnologías de la información y la comunicación y con qué fines.

A los relatos seleccionados y premiados se puede acceder desde este link

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral