Ziliotto anunció descuentos para la construcción y créditos para capital de trabajo

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció una batería de medidas económicas para reactivar la economía, donde se invertirán $ 7.700 millones. Para fortalecer la reactivación de la construcción  en el sector privado, se implementa a través del BLP un esquema de ventas de hasta en 10 cuotas sin interés y 30 % de descuento.  

PROMOCIÓN CONSTRUCCIÓN





Estará vigente en los comercios adheridos del rubro y establece hasta 10 cuotas sin interés y un 30 % de descuentos para los Paquetes Pampa.

Tendrá un tope de reintegro de $2.000 por comercio, por cuenta y por mes y se accederá al beneficio los días martes, jueves y sábados hasta el 31 de diciembre.

Ya hay 550 comercios que pueden adherirse por e-banking, y todo comercio de cercanía, de rubros afines, podrá también sumarse si abre su Cuenta Corriente y Acredita las tarjetas en el Banco de La Pampa.

CRÉDITOS PARA CAPITAL DE TRABAJO

Se trata de una línea de créditos cuyos recursos para el subsidio de tasa los aporta el Gobierno de La Pampa a través del ministerio de la Producción y se instrumenta a través del Banco de La Pampa.

Estará disponible una cartera de 1.000 millones de pesos y los créditos podrán tomarse por un monto máximo de 4 millones por cliente, con un plazo de 24 meses y 6 de gracia.

La tasa de interés tendrá un subsidio por parte del gobierno provincial de 12 puntos porcentuales, quedando en un 27,62 %  final para el mes de Octubre-21.

Son destinatarios de esta operatoria personas humanas y jurídicas de los sectores comercial, industrial y de servicios que desarrollen actividad económica en la provincia de La Pampa.

Comentarios

Comentarios