sábado 12, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Bensusán, “Wado” de Pedro y Raverta en la inauguración de la UDAI de ANSES en 25 de Mayo

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Bensusandaniel inauguracion udai anses 25demayo 6octubre2021

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, presidió el acto de inauguración de la Unidad de Atención Integral de Anses en la localidad de 25 de Mayo. Además, participaron -vía Zoom- el ministro del Interior, Eduardo Enrique “Wado” de Pedro; la directora ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta y Silvana Batakis, secretaria de provincias del Ministerio del Interior; además de funcionarios provinciales y municipales y miembros del Concejo Deliberante. La Unidad de Atención Integral (UDAI) estará a cargo de Rocío Obreque, acompañada por Viviana Rodríguez y Agustín Cerna.

El ministro Daniel Bensusán, se refirió a la importancia de contar con esta oficina, haciendo hincapié en la presencia territorial del Estado nacional y del trabajo mancomunado con la provincia, destacando la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Desde la Capital Federal referenció sobre el acto Fernanda Raverta, felicitando al intendente por las gestiones realizadas, remarcando los lazos estrechos entre los gobiernos nacional y provincial.

En ese contexto enumeró cada uno de los beneficios que se podrán realizar en esta oficina entre ellos trámites de pensiones, jubilaciones, asignaciones, becas y otros.

“Cumplimos con nuestra obligación acercando las herramientas con las que cuenta el Gobierno a cada uno de los argentinos, como eje central de una política federal e inclusiva”, señaló.

Para finalizar, el ministro del Interior se refirió a la excelente gestión del intendente veinticinqueño y destacó el pedido del presidente Alberto Fernández, de “ser un Gobierno federal e inclusivo” y por otra parte rescató a los beneficios de todos los ciudadanos del oeste provincial en contar con esta oficina. 

El intendente Abel Abeldaño se mostró satisfecho hacia quienes realizaron su aporte para la concreción y destacó la relevancia de contar con este recurso “no solo para los ciudadanos de nuestra ciudad, sino también a los lugareños del oeste profundo que tenían que viajar muchos kilómetros para realizar estos trámites”.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 7abrilTelebingo 13abril lateral