Cayó un avión en un campo de Intendente Alvear: El piloto se salvó y permanece internado

Una avioneta cayó, entre la tarde y la noche del viernes, en un campo ubicado en jurisdicción de Intendente Alvear, y el piloto se encuentra internado “fuera de peligro” en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Fuentes policiales especular que la caída se produjo porque la aeronave “tocó los cables de energía eléctrica”, y no precisaron si estaba fumigando o realizado otras tareas. “Aún se trata de establecer las causas del accidente” expresaron fuentes policiales.

El comisario de Bernardo Larroudé informó que el viernes, aproximadamente a las 22.30 horas, dieron aviso que ingresó una persona con heridas en el Hospital de General Pico.





El piloto “se había caído de una avioneta” y “habría sufrido un traumatismo de tórax”. “El piloto es oriundo de Ingeniero Luiggi” detalló.

Fuentes policiales indicaron que aún “no se determinaron las razones por las que cayó la avioneta”. “Aparentemente al piloto lo trasladó un vecino del campo lindante. El avión no es de la persona que sufrió el accidente, sino del dueño del campo que se denomina La Emilia”, publicó Infopico.

 

Las personas del campo lindero percibieron una anomalía porque se encontraban trabajando en un galpón, cuando se cortó la luz y dejaron de oír el ruido del avión. “Ahí se dieron cuenta de lo que había sucedido. Aparentemente el piloto habría tocado uno de los cables y eso provocó la caída”, indicaron.

Comentarios

Comentarios