UNLPam: Inscriben para la tercera cohorte de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales

La Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) informó que ya está abierta la tercera cohorte de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales (MEED) que dicta la Universidad Nacional de La Pampa y otras seis universidades argentinas.

Se trata de una preinscripción a la tercera cohorte de esta Maestría aprobada por Resolución Ministerial RM 100/18 y que fuera elaborada y propuesta por la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA).





Este posgrado es llevado adelante por siete Universidades Nacionales: Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de San Luis.

Es una maestría con carácter profesionalizante y modalidad a distancia. Tiene una duración de dos años y una carga horaria de 740 horas.

Los postulantes deberán presentar DNI, Currículum Vitae, certificaciones que acrediten título y antecedentes vinculados con el objeto de la MEED (trayectoria o formación en TIC y educación y/o educación a distancia).

El costo para el año 2022 será de 7.000 pesos de matrícula (a abonar entre diciembre de 2021 y febrero de 2022) y 11 pagos de 7.000 pesos, entre febrero y diciembre de 2022.

Las preinscripciones se realizan a través de un formulario que se encuentra en el sitio web de MEED (https://sites.google.com/view/sitio-meed/inscripciones-2022).

La preinscripción y entrega de documentación en esta primera etapa se hará en formato digital a través de ese sitio.

Comentarios

Comentarios