UNLPam creará Centro Universitario PyME y el posgrado de Especialización en Contabilidad y Auditoría

La vicerrectora, a cargo del Rectorado, Verónica Moreno, presidió la última reunión del Consejo Superior, donde participaron 17 consejeros -7 en forma presencial y 10 a través de la plataforma Zoom-.

En la sesión, que se realizó la semana pasada, se autorizaron las suscripciones de convenios marco de pasantías con las empresas Aotearoa SA y Rangitata Explotaciones SA. También fue autorizada la firma de un Convenio Marco de Colaboración con la SC Consjurmedia SRL, Craiova y Romania.





Las consejeras y consejeros aprobaron la realización, el 4 y 5 de noviembre, de las IX Jornadas de Extensión Universitaria de la UNLPam; y la convocatoria para la integración del Banco de Evaluadoras y Evaluadores de Extensión Universitaria de la UNLPam.

El cuerpo también autorizó a la Secretaría de Coordinación y Planeamiento a transportar en las unidades del Programa de Transporte el 100 % de la capacidad de sus asientos, estableciendo prioridades para los viajes regulares y viajes especiales de corta duración.

Además, aprobó el Informe Anual correspondiente al período 2019-2020 presentado por la Comisión de Intervención del Protocolo contra la violencia de género, el acoso sexual y la discriminación de género de la UNLPam.

MÁS INICIATIVAS

Otras iniciativas que fueron consideradas positivamente por este órgano de gobierno universitario fueron: crear el Centro Universitario PyME en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa; crear la carrera de posgrado “Especialización en Contabilidad y Auditoría” con modalidad a distancia de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas; y aprobar el llamado a concursos para la provisión de cargos regulares de docentes en las áreas, carreras, actividades curriculares, categorías y dedicaciones de la Facultad de Agronomía.

Comentarios

Comentarios