miércoles 3, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Provincial de Fútbol Seniors: Los primeros clasificados para la etapa definitoria

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Futbol seniors bernasconi 13octubre2021

En la Zona Sur se disputaron los cruces de la categoría Master, para futbolistas de 35 años en adelante, y así continúa el torneo de fútbol que organiza la Subsecretaría de Deportes de La Pampa.

RESULTADOS

ZONA SUR A: Municipalidad de Bernasconi 1 (clasificó por ventaja deportiva) – Sportivo y Cultural San Martín 1; Club La Adela 1 (clasificó por ventaja deportiva) – Villa Mengelle 1.

ZONA SUR B: Unión de Campos 2 – Argentino de Darregueira 1; Deportivo y Colonial Santa Teresa 0 – Pampero 1.

PRÓXIMA FECHA

En la categoría Master, la Zona Sudoeste jugará el domingo 17 en Santa Isabel: 11.30 horas: Seniors de Santa Isabel – Algarrobo del Águila; 13.30 horas: Veteranos de Santa Isabel – La Humada.

La Zona Oeste se disputará el domingo 17 en Luan Toro: 10 horas: Luan Toro – Winifreda; 11.30 horas: Conhelo – La Redonda.

La Zona Sur competirá el domingo 24 en Unión Deportiva Bernasconi: 10 horas: Unión de Campos – Municipalidad de Bernasconi; 11.30 horas: Club La Adela – Pampero.

CATEGORÍA EXPERTOS

En la categoría Expertos, la Zona Sudoeste jugará el domingo 17 en Santa Isabel: 15.30 horas: Veteranos de Santa Isabel – Algarrobo del Águila.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralCospecltda banner abril2025 400x300
Comisiones elpalomo 19octubre2025Refrigeradossantiago 1diciembreAntar banner abril2025Tecnohuose banner setiembre2025