jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Octubre Coral en Castex: “La plaza permite popularizar la cultura”, dijo Lila Fernández

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Coro Pluricanto Plaza Sanmartin 17octubre2021

La coreauta Lila Fernández se manifestó “muy contenta” porque evaluó que el segundo encuentro del ciclo Octubre Coral fue “un evento hermoso”. “La plaza permite popularizar la cultura y la gente pudo apreciar algo diferente”, destacó la integrante del Coro Pluricanto de Eduardo Castex en Radio DON 101.5 Mhz.

En la plaza San Martín se presentaron –el domingo a la tarde- el Coro de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa, el  Coro Municipal Pluricanto de Eduardo Castex y el Coro Municipal  de Niños Lucrecia Sánchez de Gatto Cáceres de la capital pampeana. “Los coros no atraen mucha gente, pero no son aburridos y actuar en estos escenarios permite llegar a más gente”, dijo la entrevistada.

Además, reveló que Alberto Carpio no continuará en la dirección del coro Pluricanto, y lo reemplazará “su mano derecha” Cecilia Cerrutti. “El domingo fue una especie de despedida porque tiene otros proyectos”, agregó Fernández. ESCUCHE EL AUDIO 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralMontehemoso Viaje 23febrero2025Refrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025