Con una muy buena asistencia de atletas, se desarrolló –el domingo- la cuarta fecha de La Pampa Corre 2021, en la localidad de Speluzzi. Paola Griffa y Juan Soloppi ganaron en los 10 K y Pamela Araneo y Lucas Soloppi triunfaron en los 5 K.
Los atletas castenses tuvieron un buen desempeño, dado que Marlen Sosa clasificó segunda en la general en los 10 K, y quedó primera en la categoría Mayores. Mientras que Rocío Sueldo compitió en los 5 K donde se ubicó quinta en la clasificación general, y finalizó tercera en la categoría de 30 años.
Entre los varones, en los 10 K el castense Jorge Puebla finalizó en el puesto 16 y Hugo Gebruers se ubicó 35; mientras que Puebla en la categoría de 40 años quedó tercero, y Gebruers en la categoría de 35 años quedó en el noveno puesto.
Los organizadores destacaron “el buen número y gran nivel de los participantes”, dado que compitieron “los menores exponentes de la zona”.
Las autoridades municipales agradecieron la presencia de los deportistas, y los organizadores resaltaron las características “de un trazado acorde a las circunstancias”.