La capacitación virtual forma parte de los ciclos de Puro Diseño y tienen como finalidad impulsar la formación en procesos creativos para la innovación y el diseño en todas sus variantes. “En esta oportunidad se trabajará sobre cada proyecto haciendo foco en el cliente, pensando en la propuesta de valor y su diferencial, revisando costos y precios, analizando cómo encarar las ventas, cómo vender online y estar en comunión con la comunicación digital”, informaron desde la organización.
Se trata de cuatro encuentros organizados de la siguiente manera:
Fecha 3/11, de 18 a 19 horas.
Revisando nuestro modelo de negocio
¿Cómo diseñar un modelo de negocios? Crear, pensar, rediseñar tu negocio de manera muy simple y ágil. Del Canvas tradicional al Ecocanvas. Propuesta de valor con eje en nuestros clientes. Misión/visión en el contexto actual.
Capacitadora: Laura Patrón, licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires con diplomado en Comercio Internacional UNLZ.
Fecha 4/11, de 18 a 19:30 horas.
Costos, Precios, Costos fijos. Costos variables. Sueldo emprendedor. Margen de utilidad. Punto de equilibrio. Facturación vs ganancia vs rentabilidad. Planillas de cálculo.
Capacitadora: Débora Lobato, licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires
Fecha 10/11, 18 a 19:30 horas.
Activa tus Ventas. ¿Dónde está mi cliente?, ¿quién es?, ¿cómo aprender a detectar señales del futuro de las ventas?, ¿cómo son las ventas que vienen?, ¿es suficiente vender por redes sociales?, ¿influencers, realmente me sirven?, ¿hacia dónde voy con mi estrategia comercial?, ¿cuál es mi siguiente paso?
Capacitador: Marcelo Andreotti, licenciado en Administracion UBA.
Fecha 11/11 de 18 a 19:30 horas.
Comunicación Digital. La importancia de tener una estrategia y generar contenidos relevantes en base a la personalidad de la marca y el perfil de la audiencia, con objetivos de negocio concretos. Definición de métricas y su posterior análisis. Algunos tips de aplicación rápida.
Capacitadora Débora Lobato, licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires