Llega el Turismo Carretera a La Pampa: El aforo permite el ingreso de 40 mil personas

Hasta 40.000 espectadores podrán ingresar al Autódromo Provincia de La Pampa en la decimocuarta fecha del Turismo Carretera, a disputarse el próximo 13 de noviembre.

La cantidad de público que podrá ver el espectáculo en el autódromo ubicado a escasos kilómetros de la ciudad de Toay está relacionado con que este escenario deportivo esta emplazado en 202 hectáreas, condiciones necesarias para que se armen burbujas y cumplir con los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, teniendo en cuenta que para esa fecha sigue rigiendo el 50 por ciento de aforo para espectáculos deportivos al aire libre, publicó el diario La Arena.





«Vamos a cumplir con el aforo que corresponde, y se dotará con los baños necesarios para seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios», manifestó Sergio Pereda, el presidente del Fideicomiso que maneja el autódromo.

«Por el momento vamos a permitir que ingrese hasta 40 mil personas para la carrera del TC, si llega a producirse un cambio en los próximos días lo anunciaremos», indicó Pereda, y agregó que por ahora se pusieron a la venta 20 mil entradas, que pueden ser adquiridas en forma presencial o online.

Descuento.

Pereda anunció ayer que para la carrera de Turismo Nacional, que se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa, las entradas tendrán un descuento del 50 por ciento exclusivamente para los pampeanos.

«Se tomó esa decisión para que los pampeanos puedan también disfrutar del TN, y teniendo en cuenta que habrá dos carreras de categorías nacionales en un mismo mes», comentó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral