El Ministerio de Educación de La Pampa informó que en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial, se realizó el acto de designación de cargos de director/a de nivel Primario en el Tribunal de Clasificación de Educación de Inicial y Primaria.
El acto contó con la presencia de la directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy; la directora general de Planeamiento, Cristina Oviedo; la directora de Formación Docente Continua, Daiana Schapert Berpof; miembros del Tribunal, y las docentes que obtuvieron el cargo de directoras en instituciones educativas pertenecientes a la Educación Primaria.
Las escuelas, cuyos cargos se titularizaron, son las siguientes:
Escuela N° 12 de General Pico.
Escuela N° 22 de Parera.
Escuela N° 259 de General Pico.
Escuela N° 14 de Alta Italia.
Escuela N° 263 de General Pico.
Escuela N° 193 de Quemú Quemú.
Escuela N° 264 de General Pico.
La designación como director/a titular es la etapa final para los/as docentes que cursaron y aprobaron el trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”, quienes luego se inscribieron por institución y participaron de la instancia de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso.