Ziliotto en la Cumbre del FdT: Pidió «un esfuerzo más» para que La Pampa «siga creciendo»

«Para que la provincia siga creciendo es necesario ganar las elecciones del 14  de noviembre y eso lo aseguramos con unidad»,  aseguró Ziliotto ante las y  los intendentes, legisladores y candidatos al Congreso Nacional del Frente de Todos (FdT).  El presidente del Partido Justicialista (PJ) pampeano les dijo a los asistentes a la reunión en Santa Rosa: «hoy mi tarea es seguir trabajando para  la unidad del peronismo».

La reunión se desarrolló para analizar las acciones y estrategias a implementar en el último tramo de la campaña electoral en La Pampa.





Ante una masiva concurrencia de intendentas e intendentes de la provincia, el gobernador pampeano y presidente del Partido Justicialista dejó en claro que en el inicio el motivo del encuentro: «estamos acá  para analizar como transcurrió la campaña hasta aquí y, entre todos, plantear cuales son las acciones y estrategias que vamos a implementar para ganar  las elecciones del próximo 14 de noviembre».

«A todos nos motiva un interés común: que La Pampa tenga en el Congreso Nacional legisladores  que defiendan los intereses de la provincia como históricamente lo han hecho los peronistas», subrayó Ziliotto.

Seguidamente afirmó: «estamos frente a una elección clave en la que no podemos darnos el lujo de no estar unidos, porque estaríamos tirando por la borda lo que hemos recuperado en estos últimos dos años”. “Votemos en defensa de La Pampa», enfatizó.

“POLITICAS FEDERALES”

El presidente del PJ pampeano resaltó que actualmente La Pampa “es tenida en cuenta por un Gobierno nacional que piensa y acciona con sentido federal”. “No podemos permitir que ese proyecto se detenga y para eso es necesario sumar legisladores nacionales comprometidos con un país federal y con igualdad de oportunidades para todos», indicó.

Recordó que La Pampa «sufrió en carne propia el centralismo porteño de la gestión macrista». «Nos castigaron -continuó- cuatro años por no ser de su signo político y no dudaron en perjudicar a miles de pampeanas y pampeanos».

Ziliotto agradeció a las y los dirigentes presentes el trabajo hecho hasta ahora, pero les pidió «un esfuerzo más”. “Lleguemos a todas y todos los pampeanos con nuestras propuestas. Que en todos los hogares se sepa que  el 14 de noviembre el futuro de la provincia depende de un voto que defienda La Pampa», concluyó. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral