El BLP reanuda la atención presencial plena sin solicitud de turnos

El Banco de La Pampa (BLP) anunció que desde el lunes 8 se retomará la atención presencial plena, en todos los puntos de atención, sin necesidad de solicitar turno previo. La medida se adoptó merced “al mejoramiento de la situación sanitaria”, indicaron.

Para una atención más cómoda y ordenada se continuará con nuestro sistema de turnos a través de bancodelapampa.com.ar, y aquellas personas que soliciten su turno previo contarán con atención preferencial.





Los jubilados y pensionados mantendrán la atención prioritaria durante la primera hora sin necesidad de turno de acuerdo con su cronograma de pago de beneficios.

“Continuaremos con los protocolos sanitarios para una atención segura, tales como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en nuestros locales, además de respetar el distanciamiento social”, destacaron en el comunicado de prensa.

Además, recordaron los horarios de atención de las sucursales:

-Provincias de La Pampa, Córdoba, Neuquén y Río Negro: de 8 a 13 horas.

-Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires: de 10 a 15 horas.

“Sugerimos continuar realizando las operaciones a través de canales digitales Home Banking, Pampa Móvil, e-banking, o en Cajeros Automáticos, o en nuestra red de agentes Pampa Pagos”, indica el comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral