viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Operativo de IPAV en el Territorio en el Barrio San Cayetano de Santa Rosa

Durante dos jornadas el operativo “IPAV en el Territorio” estuvo instalado en Santa Rosa. Personal del organismo trabaja, desde las distintas gerencias, en la atención de consultas en la comisión vecinal del Barrio San Cayetano de la capital pampeana.





Erica Riboyra (gerenta de Planificación y Adjudicación) y Darío Díaz (gerente de Legales) acompañaron al personal durante el operativo.

“La gente responde muchísimo a la convocatoria y se acerca para ver cuáles son las inquietudes que necesitan respuesta de parte del IPAV. Llevamos recorridos los seis barrios de Santa Rosa y se han acercado alrededor de 2000 personas”, dijo Riboyra. 

Atención de consultas

“Generalmente las consultas son por cambios de titularidad, alguna cuestión de irregularidad que se pretende resolver, denuncias, muchas cuestiones respecto al sistema de cuotas; consultar deudas, adhesión al débito automático, distintas cuestiones que van surgiendo”, explicó Díaz.

Por su parte, Riboyra agregó que “por decisión del gobernador, Sergio ZIliotto y del presidente del Instituto, Jorge Lezcano, estamos trabajando para mantener al IPAV cerca del ciudadano”.

Santa Rosa

“En Santa Rosa es importante que nos acerquemos a los barrios porque hay mucha cantidad de consultas en cada uno de ellos. Eso a mi me parece que es un tema que se destaca, la gran concurrencia de gente nos da la pauta de que hemos tomado una decisión acertada con este operativo”. 

Próximas localidades

La próxima semana “IPAV en el Territorio” va a estar en Uriburu y Anguil, y jueves y viernes en el polideportivo del Barrio Río Atuel para atender consultas de las personas del lugar y cercanos a este.

Comentarios

Comentarios