Resultados del Circuito La Pampa Corre: Atletas de Castex subieron al podio en Quemú Quemú

Hoy se corrió la quinta fecha del Campeonato La Pampa Corre, organizado y fiscalizado por Marathón Eventos, en la localidad de Quemú Quemú, con un gran nivel de corredores.

La prueba se largó desde el Club de Pesca para luego recorrer pintorescos caminos vecinales entre gran arboleda, con subidas y bajadas, donde en algunos tramos los atletas debieron sortear algunas lagunas, producto de las lluvias de los últimos días.





En caballeros Juan Soloppi ganó con autoridad, sacando más de 3 minutos de ventaja al segundo Alberto Gomez, el tercer escalón del podio fue para Maximiliano » avestruz» Cazenave. Y en Damas la trenquelauquense Paola Griffa parece no tener rivales en la zona para esta distancia, segunda fue la atleta de Eduardo Castex Marlen Sosa y tercera Angelina Reyes.

En los 5 Km, Lucas «keniata» Soloppi definió la carrera en los metros finales, luego de batallar todo el trayecto con el piquense Ariel Mota, quien viene exhibiendo una mejoría con el correr de las fechas, y tercero fue Carlos Reyes (Trenque Lauquen).

La castense Rocío Sueldo prevaleció entre las damas de la distancia menor, aventajando a la piquense Alicia Regis y a Maricel Centeno (Quemú Quemú).

La próxima fecha será, el domingo 28, en Bernardo Larroudé.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral