Paulo Londra y Big Ligas resolvieron su disputa contractual en Miami

La disputa multimillonaria pública entre el músico Paulo Londra y su discográfica, Big Ligas, fue resuelta de manera amistosa en una pequeña corte de Miami a tan solo tres días del comienzo del juicio, informó la revista Billboard.

Los abogados de Londra y Big Ligas – James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente – redactaron un comunicado que dice: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.





El juicio presidido por el Juez William Thomas fue agendado para resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra. Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino llenaba su propia acusación a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.

Las diferencias han sido resueltas, sin embargo, detalles más profundos no fueron todavía comunicados. Las dos partes estuvieron presentes en corte, incluyendo Londra, quien voló desde Argentina. No hubo comentarios acerca de cuándo el artista volverá a lanzar música – cuando le preguntaron si iba a presentar novedades, simplemente sonrió -.

Warner continuará administrando los trabajos existentes de Londra, pero no hubo comentarios acerca de sus trabajos futuros.

El apoyo de Ed Sheeran a Paulo Londra

Recientemente el artista británico hizo público su apoyo al musico cordobés. Los Sheeran y Londra forjaron un vínculo muy estrecho en el 2019, cuando colaboraron en la canción “Nothin on you”. Desde aquel momento, ambos manifestaron en reiteradas ocasiones su admiración por el otro, como lo hizo en las últimas horas el cantante inglés en una entrevista con MTV Argentina. “Con Paulo estamos en contacto constantemente. Incluso él tuvo uno hija al mismo tiempo que yo tuve a la mía” dijo Ed.

Luego, se refirió al movimiento #FreePaulo y, sin titubeos, Sheeran remarcó su postura: “Solo puedo pensar en lo mal que está que no lo dejen publicar su música. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de un chico como Paulo? Es algo increíble”. Y agregó: “De hecho, hace poco hablé en profundidad sobre esto con J. Balvin y lo debatimos. Estuvimos de acuerdo en que es un crimen que no pueda publicar su música. El responsable de esta situación tiene que cambiar su postura rápidamente”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral