Voleybolista castense jugará los Panamericanos U23 en Colombia

La Selección U23 continúa la preparación para los Juegos Panamericanos U23 que se jugarán, desde el jueves 25, en Cali (Colombia). El armador castense Eugenio Gaiottino fue confirmado en la plantilla nacional, que este martes se enfrentó con el equipo de A1 de River Plate y entrenará hasta el 21, cuando viajará rumbo a Colombia.

El equipo argentino profundizó los entrenamientos desde este lunes en el CeNARD y con el plantel completo. El técnico será Pablo Rico y viajarán 12 jugadores que resultan de un mix de los que estuvieron durante este año en los procesos U23, U21 y U19, publicó el sitio oficial de la Feva.





Los armadores serán los U19 Ezequiel Vázquez y Eugenio Gaiottino, mientras que como opuestos viajarán Lorenzo Nieto (U21) y Bautista Gazaba (U21). Los centrales elegidos son Nahuel García (U19), Imanol Salazar (U19) y Manuel Natch y, como puntas, irán Lucas Malaber (U21), Nahuel Rojas (U19), Giuliano Turcitu (U19) y Mauro Zelayeta (U23). Por último el líbero será el necochense Marcos Richards (U21).

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral