En Metileo entregarán las viviendas sociales con biodigestores

La Administración Provincial de Agua (APA), por intermedio del Programa para el Sector de Desagues Cloacales (Prosedec), aportará $ 1.362.872,67 a la comuna de Metileo, para instalar 20 biodigestores domiciliarios. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 180 días corridos.  

En la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) se concretó la firma del convenio entre el administrador Fabricio González Martín y el intendente de Metileo, Juan Pavoni.





El jefe comunal norteño transmitió que este proyecto “es muy importante para nosotros” porque “estamos trabajando muy fuerte en lo que es puntos limpios”.

“La parte de ecología nos permite seguir con una temática de trabajo que estamos teniendo, y las viviendas nuevas que estamos haciendo van a ir con este sistema de biodigestores que afirma el camino que tiene, en este sentido, el municipio desde que iniciamos nuestra gestión”, resaltó.

El administrador de APA explicó que esta obra se financiará por intermedio del programa Prosedec. “Es siempre una alegría firmar esta clase de convenios para la compra de los materiales y ellos aportan mano de obra, así se mejoran los servicios y la calidad de vida de la gente”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral