martes 30, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Enacom aprobó un subsidio de $ 13 millones para Difusora Castex SRL

El directorio del ENACOM aprobó el otorgamiento de una licencia y tres regularizaciones de licencias a cuatro pymes pampeanas, prestadoras de servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) y de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia (radio).





El directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) otorgó un Aporte No Reembolsable (ANR) de $ 13.086.512 a Difusora Castex SRL para realizar el tendido dela red de fibra óptica, para mejorar la conectividad y el acceso a un servicio de internet, confirmó el director Alejandro Gigena.

El financiamiento está enmarcado en el Programa Conectividad. Difusora Castex SA presentó un proyecto con una inversión total 27.357.875 pesos y se encuentra destinado a mejorar la conectividad en Eduardo Castex para llegar con fibra óptica al hogar, explicó Gigena.

OTROS TEMAS

Además, el organismo nacional otorgó una licencia a José Juan Nicolás Pía para la prestación de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, sean fijos o móviles, alámbricos o inalámbricos, nacionales o internacionales, con o sin infraestructura propia, en los términos del Anexo I de la Resolución N° 697 del ex Ministrio de Modernización de fecha 28 de diciembre de 2017.

Y la habilitación de las instalaciones y el inicio de las emisiones regulares correspondientes al servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia (radio) en la localidad de General Pico, para Matías Sebastián Oporto González, que podrá operar en la frecuencia 99.9 MHz., canal 260, Categoría E, cuyo domicilio de estudios se encuentran en la citada localidad, asignándole al servicio habilitado la señal distintiva LRU413.

Y se aprobó la transferencia de titularidad de dos licencias del servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, ambas en la frecuencia 99.1 MHz., en las ciudades de Santa Rosa y General Pico de la firma ARG SRL a favor de  Claudio Gustavo Córdoba.

Comentarios

Comentarios