viernes 9, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

La ministra González entregó créditos a cinco emprendedores de General Pico

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Gonzalezfernanda creditos emprendedores generalpico 18noviembre2021

La ministra de la Producción, Fernanda González, recorrió emprendimientos y entregó beneficios crediticios para emprendedores de General Pico.

Con el objetivo de apuntalar la inversión privada, desde la cartera productiva se concretó la entrega de créditos enmarcados en la Ley provincial N° 2870. Los funcionarios visitaron cinco empresas que recibieron créditos por un monto total de $ 3.550.000.

“Estamos visitando y poniéndonos a disposición de los emprendedores pampeanos. Recorremos cada lugar de trabajo para conocer en mayor profundidad sus producciones, el desarrollo y proyección de cada emprendimiento”, explicó la ministra González.

PROMOCIÓN ECONÓMICA

La Ley Provincial de Promoción Económica permite  fomentar el desarrollo de la producción pampeana, la innovación y competitividad de cada empresa, generando más puestos de trabajo y crecimiento local.

Los cinco proyectos beneficiados en General Pico pertenecen a los rubros elaboración de gastronomía, fabricación y reparación de muebles en madera, equipamiento kinesiológico y fabricación de estufas y parrillas.

La comitiva gubernamental también recorrió otras empresas, en el marco de las acciones de difusión de todas las herramientas técnico-financieras con que cuenta el gobierno provincial para potenciar la actividad privada.

Estuvieron presentes el subsecretario de Industria, Comercio y Pymes, Silvano Tonellotto; la directora de Desarrollo Industrial, Vanina Fernández; y autoridades municipales.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 11mayo lateralCospecltda banner abril2025 400x300
Refrigeradossantiago 6mayo