Trabajador rural fue topado por un toro y se encuentra internado con politraumatismos

Un joven de 31 años debió ser hospitalizado con varios traumatismos, tras ser topado por un toro, en un campo cercano a General Pico. 

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió -este viernes- en un predio rural de la zona norteña cuando un muchacho, oriundo de la zona rural de Intendente Alvear, realizaba diversas tareas de campo, publicó el diario La Arena. 





En ese momento, según la Policía, el trabajador rural se encontraba cerca de los vacunos cuando un toro «lo topó» de lleno en el cuerpo, por lo que el muchacho cayó al piso con severas lesiones en su cuerpo. 

TRAUMATISMOS. 

Los voceros policiales piquenses ampliaron que el joven fue trasladado de urgencia, por sus compañeros, que estaban en el lugar, al hospital Gobernador Centeno, donde fue atendido por los médicos en el sector de la Guardia.

Debido a su complicado estado de salud, por los traumatismos, todo sobre en la zona del tórax, los profesionales lo derivaron después al área de Clínica Quirúrgica donde quedó internado. 

Fuentes hospitalarias agregaron que el objetivo de la internación radicó en «seguir las conductas médicas terapéuticas del paciente» cuya evolución de su estado de salud es monitoreada de manera permanente por los médicos.  

Confirmaron, por último, que el joven está «hemodinámicamente estable». 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral