Expo Castex 2021: Ferrero Tractores se expande con «las mejores alternativas» para los clientes

“Estamos exponiendo una amplia gama de maquinarias de New Holland, la líneas de Comofra y Richiger, y también tenemos las líneas Omar Martin y Maizco. Y para la construcción contamos con los autoelevadores Zeus con motor Isuzu y las mini cargadoras L 318”, destacó el gerente de ventas, Luis Centeno, en Radio DON 101.5 Mhz. “Tenemos una excelente línea de respuestas y servicios post ventas”, indicó el entrevistado.

La firma castense actualmente tiene sucursales en Trenque Lauquen, General Villegas y Coronel Pringles. Y cuenta con un amplio stand en Expo Castex 2021, donde expone las cosechadoras CR 6.80 y CR 7.90, y los tractores de las líneas TL con pala, la línea TD cabinado, la línea T7 semi powershift y también la línea T7 full pawershift.





“El objetivo de la empresa es cumplir con los clientes y brindar las mejores alternativas, por eso se trabaja con todas las líneas de créditos bancarios, y disponemos la financiación de fábrica, los planes de cheques y analizamos todas las alternativas para acordar con los clientes para que puedan acceder a las maquinarias que necesitan para producir”, destacó Centeno.

“El objetivo es que los clientes accedan a modernas maquinarias”, concluyó.   

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral