sábado 27, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Expo Castex 2021: Viviendas El Caldén, alternativas y facilidades para llegar a la “casa propia”

“En La Pampa entregamos más de 90 casas y trabajamos mucho en todo el centro del país”, destacó Javier Rodríguez, en el estand de Viviendas El Caldén en el predio de la Expo Castex 2021. “Entregamos viviendas industrializadas con ladrillos exteriores y construcción en seco en el interior, donde los planos son consensuados con los clientes de acuerdo a sus necesidades y gustos”, destacó el entrevistado.





“Viviendas El Caldén es una alternativa para la familia que no tiene un techo propio, porque se generan todas las condiciones para que puedan acceder a la propiedad de una casa, con planes muy accesibles, anticipos que están al alcance de las familias, porque pueden entregar un vehículo y continuar pagando un plan de cuotas fijas y en pesos similar al costo de un alquiler mensual”, relató el entrevistado.

“Nosotros tenemos planos estandar desde 20 a 100 metros cuadrados; con uno, dos o tres dormitorios, y con o sin galería. O podemos hacer un proyecto conjunto, donde podemos acordar la distribución interna de acuerdo a la necesidad y gusto del cliente”, detalló Rodríguez.

La empresa trabaja con ventas de viviendas en planes de 12 cuotas sin interés; mientras que los planes largos tienen un plazo máximo de 72 cuotas, y en este caso se aplica una tasa de interés anual del 30 por ciento. “Nosotros después de la firma de contrato, podemos entregar la vivienda en 30 días”, aseguró.

La empresa también brinda tres alternativas para los potenciales clientes. “La podemos entregar con la base construida por el cliente para que instalemos la casa, y le quedará colocar los cerámicos, la pintura interna, el cableado eléctrico y cañerías de agua; después tenemos la alternativa donde nosotros construimos la platea y la casa queda con los cerámicos colocado y baños instalados, y el cliente tiene que hacer la pintura interna y el cableado eléctrico; y finalmente tenemos el sistema llave en mano donde solamente tenes que ingresar a vivir”.

Comentarios

Comentarios