La UNLPam creó el Centro Universitario Pyme y asesora a empresas pampeanas

La UNLPam cuenta con un nuevo espacio para la vinculación, un puente entre el sistema científico tecnológico de la UNLPam y el entramado productivo regional. Se trata del Centro Universitario PyME (CUP-UNLPam), que fue creado por Resolución N.º 354/2021 del Consejo Superior y en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER), del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Los objetivos del CUP son: actuar como articulador entre las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas de La Pampa; generar sinergias entre la Universidad, las empresas y el Estado para buscar financiamiento; desarrollar valor agregado; potenciar la competitividad; y promover la capacidad exportadora de las PyMes pampeanas.





El proyecto presentado fue elaborado por tres docentes: el ingeniero Fernando Stachiotti, la doctora Lourdes Analía Pugener y la magíster Emilia Montero. Además, intervino la Secretaría de Investigación y Posgrado y la Secretaría Técnica de la Consultora.

Las empresas pampeanas que quieran hacer consultas y vincularse con la UNLPam pueden escribir a: [email protected]

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral