Expo Castex 2021: Antar sumó combustibles Voy y cereales y agroquímicos

“La gente necesita de estos eventos después de tantos meses de pandemia”, destacó el representante de Antar en Eduardo Castex, Néstor Sorba. La empresa piquense tiene “asistencia perfecta” en la Expo Castex, y en esta edición está presentando “novedades”.

“Antar desde hace más de 25 años se dedica a la nutrición animal de bovinos, equinos, lanares, cerdos y aves, ya sea con las variedades núcleo proteicos y núcleo vitamínicos”, narró Sorba.





Pero, ahora por intermedio de un convenio con la empresa Tomás Hnos incorporó la comercialización de granos y agroquímicos, y también comenzó a comercializar combustibles y lubricantes Voy.

“Ya estamos trabajando hace más de un año con los granos y agroquímicos, y ahora se suman combustibles y lubricantes para brindar un servicio integral y acompañamiento a los productores”, destacó Sorba.

“La empresa busca brindar más y mejores servicios para el sector agropecuario, por lo cual tiene varias sucursales en La pampa y provincias vecinas”, resaltó el entrevistado.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral