lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Expo Castex 2021: BNA promociona créditos agropecuarios y billetera digital BNA+

“Realmente estamos muy contentos de poder participar en esta edición en forma presencial porque es algo necesario mantener esta esta tradición para que el pueblo y la región puedan disfrutar de esta muerta de emprendedores y comercios”, destacó el gerente del Banco de la Nación Argentina (BNA) de Eduardo Castex, Eduardo Pilone, en Radio DON 101.5 Mhz.





En el estand del BNA se brinda asesoramiento sobre préstamos personales y las líneas de crédito para la compra de maquinarias para el sector agropecuario, que “tienen tasas muy beneficiosas”, destacó Pilone.

El entrevistado detalló que la tarjeta de crédito AgroNación actualmente “anda muy bien y se han realizado varios convenios para que los productores agropecuarios puedan comprar hacienda, combustibles e insumos agropecuarios”.

También, se refirió a la modernización del BNA. “La competencia y la realidad nos lleva a que el Banco Nación se modernice y se digitalice, y actualmente muchas operaciones pasan por la parte digital, y estamos promocionando la billetera digital BNA + donde el cliente puede realizar varias transacciones sin tener que estar en el banco en forma presencial”, explicó. “Los clientes se van acostumbrando a este sistema digital que fija la nueva era tecnológica”, agregó.

En otro tramo, también indicó que las tarjetas de créditos del BNA “todos los días hay promociones en distintos rubros”, y indicó que actualmente “se está utilizado mucho el sistema MODO que permite colaborar para dinamizar la economía local y regional”.

Comentarios

Comentarios