Expo Castex 2021: Premoldeados Miguel Cané se expande y sortea una pileta entre sus clientes

Los emprendedores David y Camilo Rodríguez están al frente de Premoldeados Miguel Cané, una firma que produce bordes atérmicos para piletas, pisos rústicos y revestimientos de interior y exterior, pero además son representantes oficiales de las piletas de fibra 7 Aguas. “Es la primera vez que participamos en Expo Castex y nos sorprendió porque hay muchos stand participando”, destacaron los entrevistados en Radio DON 101.5 Mhz.

Los entrevistados se encuentran en un amplio stand en el predio del Club Estudiantil, donde exponen una pileta de 4 por 2 metros con 1,10 metros de profundidad, que para fin de semana “será sorteada entre los clientes”, anticiparon.





Los expositores comercializan piscinas de fibra cuyas medidas oscilan entre los 4 y 9 metros, con profundidades de 1,10, 1,35 y 1,50 metros. “Nosotros hacemos el pozo, la colocación y colocamos los equipos de filtrado, y las piletas tienen 5 años de garantía”, destacaron.

“Trabajamos con financiación y el pago contado obviamente tiene importantes descuentos. También se puede entregar el 50 por ciento del monto, y el resto se puede abonar en 12 cuotas fijas”, detallaron.

EMPRENDIMIENTO FAMILIAR

Premodelados Miguel Cané es un emprendimiento familiar, que ya cuenta con ocho empleados y ahora sumó una sucursal en General Pico.

“Estamos en un pueblito chiquito, y hace 8 años que tenemos nuestro proyecto de premoldeados. Todos los años incorporamos nuevos servicios y productos. Hoy tenemos ocho empleados y estamos nosotros trabajando. Y sumamos una sucursal en General Pico”, destacaron –orgullosos- los hermanos Rodríguez.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral