Resultados del Campeonato Pampeano de Karting: Pilotos de Castex subieron al podio en General Villegas

El santarroseño Luciano Lucero logró el pasado una importante victoria en 125 internacionales, en la tercera fecha del campeonato Pampeano de Karting 2021-2022, que tuvo como escenario el kartódromo de la ciudad bonaerense de Villegas. Los castenses Renzo Regojo, Román Sgala y Luciano Gino subieron al podio en las finales de la categoría 150 c.c. Mayores.

 En un trazado de 650 metros de extensión y con un total de 114 máquinas, el karting ofreció un interesante espectáculo. El domingo, y debido al calor, tuvo que ingresar en varias oportunidades el camión regador, y por la humedad que agarró el suelo se hicieron algunos pozos.





 En 125 internacional, la categoría más importante, se impuso Lucero de punta a punta, escoltado por Santiago Beltramone y Matías Sobron. Cuarto fue Guillermo Lett y quinto, Brian Segovia.

En 125 con caja triunfó Agustín González, aventajando a Ignacio Gramoccini y Juan Breynat. Cuarto llegó Marcos Moiragi y quinto, Mariano Lobato.

Joaquín Alonso, por su parte, se quedó con la victoria en 110 promocional, escoltado por Francisco Barth y Fantino Faguada. El cuarto puesto fue de Renata Lotto y quinto fue Tomás Brodsky.

Matías Galván se dio el gusto de ganar en 150 junior. El podio se completó con Bautista Sarasketa y Renato Aime. Luego se posicionaron Isaías Martín y Leonel Gabellota.

Marcos Hernández fue el vencedor en 150 menores, superando a Carlos Miglio y Matías Maritarto. Cuarto arribó Franco García e Ignacio Parodi.

Dobles finales

En las categorías 250 mayores y 150 seniors debieron disputarse las finales A y B debido a la cantidad de pilotos que se presentaron en esta oportunidad. La carrera A otorgó el puntaje habitual, mientras que la B recibió los que se otorgan en una serie.

En la final A de 150 mayores el primer puesto fue de Franco Cisneros, seguido por Marcos Moiragi y Brian Dottori. El cuarto lugar fue de Joaquín Candivar y quinto, Facundo Monedero.

En la final B se impuso Miguel Macchi, aventajando al castense  Renzo Regojo y Yanina García. Cuarta quedó Julián Gordini y quinto, Emiliano Sebely.

En la final A de Senior el primer puesto quedó en manos de Joaquín Landivar, aventajando a los castenses Román Sgala y Luciano Gino. El cuarto lugar fue de Néstor Omar Segovia y el quinto, de Rolando Alonso.

En la prueba B ganó Ramiro Campanari, superando a José Martín Oderiz y Martín Guerra.

Lo que viene

La cuarta fecha del campeonato se realizará el 11 de diciembre en Eduardo Castex, y se analiza que la competencia sea nocturna teniendo en cuenta las altas temperaturas que habrá para esa fecha.

Después de la carrera en Eduardo Castex, el certamen se reanudará en febrero o marzo del año que viene para poder completar las 12 fechas que tendrá este campeonato, que por la pandemia del coronavirus y otras razones comenzó a disputarse recién el 29 de agosto en Alpachiri.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral