APA financiará la instalación de dos nuevas cisternas de agua potable en La Adela

Por intermedio del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (programa Propays) se financiará la instalación de dos cisternas de 150 m3 en La Adela. El presupuesto oficial es de $8.927.000 y el plazo de ejecución de 180 días.

La firma del convenio se realizó ayer en el despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo; con la presencia del administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín y el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo.





“Era muy necesaria esta obra por el caudal que necesitamos en esta época estival, en donde el consumo de agua potable se incrementa”, contó el jefe comunal sureño.

“Estamos llevando adelante una obra importante de cloacas y agua, donde se modernizó todo lo que es la cisterna, las instalaciones existentes y teníamos una deuda con un barrio donde no llegábamos con el suficiente caudal”, explicó.

“Esto va a facilitar a inyectar en la red de agua potable, justamente con una cisterna que tiene una capacidad importante donde va a quedar en la superficie de la barda, donde esa inclinación permitirá llegar con la fuerza necesaria a esos barrios. Nos dará una solución para ese barrio, ya que La Adela crece mucho y se está desarrollando y queremos brindarles todos los servicios”, cerró.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral