La UNLPam entregó 620 títulos profesionales durante 2021

En el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de General Pico, ayer se completó la entrega de diplomas de grado y posgrado del año 2021. 

En los actos en plataforma y presencial se efectuaron ceremonias similares. Ayer recibieron los diplomas los graduados de la sede General Pico de Ciencias Humanas; Ciencias Veterinarias e Ingeniería. 





Con la realización de estas ceremonias, serán 620 los títulos entregados por la UNLPam durante el presente año, superando todos los registros anteriores desde su creación. 

La novedad fue compartida con Consejeras y Consejeros Superiores a través del informe de Presidencia de la última reunión ordinaria del organismo, con datos de la Secretaría Académica. 

En abril y julio, con ceremonias virtuales se entregaron un total de 370 diplomas; en el acto en la modalidad híbrida del 4 de septiembre se entregaron 84 diplomas; en el acto presencial del 21 de septiembre se entregaron 43 diplomas; mientras que en estas dos jornadas de noviembre se entregan un total de 123 diplomas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral