El personal policía y bomberos voluntarios de Huinca Renancó encontraron un caminero pampeano fallecido en el interior de un camión, que permanecía estacionado en la banquina de la ruta nacional 35. El transportista sería oriundo de Intendente Alvear, y fuentes policiales indicaron que el deceso se habría producido “por causas naturales”.
El camión frontal estaba estacionado en el kilómetro 540 de la ruta nacional 35, a 15 kilómetros al norte de Huinca Renancó. Y los automovilistas que circulaban por el sector dieron aviso a la policía, porque sospecharon que podía ocurrir algo extraño, publicaron medios periodísticos de Huinca Renancó.
La policía cuando arribó –aproximadamente a las 15 horas- encontró al transportista “sin signos vitales”. Los bomberos rescataron el cuerpo, y fue trasladado para que se le practique la correspondiente autopsia, aunque se presume que el deceso se produjo “por causas naturales”.
“En el sitio no se encontraron signos de violencia. El cuerpo no presentaba heridas. Todo indica que el transportista se habría descompuesto en la ruta, estacionó el camión y allí sobrevino el triste desenlace”, indicaron fuentes policiales.