Mataron a golpes a un niño en Santa Rosa: Detuvieron a la madre y la pareja

La Justicia se encuentra investigando la muerte de un menor de cinco años de edad presuntamente en contexto de violencia familiar. Esta es la principal hipótesis debido a que presentaría signos de haber sido golpeado. «El niño murió politraumatizado», indicaron fuentes policiales. Están detenidas dos mujeres: la madre (24) y su pareja (27). 

La causa se manejó con absoluto hermetismo. Todo habría ocurrido anoche y se encontraba afectado a la causa personal de la Unidad Funciona de Género, Niñez y Adolescencia, y de la Seccional Primera, publicó el diario La Arena. 





Una de las diligencias -el viernes a la noche- se hizo en el hospital Evita. Allí trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y el ingreso estuvo fuertemente custodiado. También había una consigna policial sobre un Fiat Palio que estaba estacionado frente al nosocomio.

«Están trabajando», afirmó una de las fuentes consultadas, sobre las razones por las cuales no se podía brindar detalles. De todas maneras, se pudo confirmar que el desafortunado niño tenía cinco años.

La causa está en manos de la fiscal de delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género, Verónica Ferrero, y de la fiscal de delitos contra las Personas, Cecilia Martiní. Hay una pareja de mujeres detenida.

Por otro lado, se pudo saber que la autopsia se iba a realizar a primera hora de hoy para determinar fehacientemente la causa del fallecimiento. Por lo pronto, las fuentes consultadas deslizaron que el menor presentaba signos de haber recibido golpes.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral