Caso Lucio: Las detenidas fueron trasladadas «por seguridad» a San Luis

Magdalena «Magui» Espósito y Abigail Páez, las dos jóvenes acusadas de asesinar al pequeño Lucio Dupuy, fueron sacadas de la provincia. La noticia fue confirmada este lunes por fuentes policiales.

Los voceros puntualizaron que Espósito y Páez fueron trasladas este domingo a la noche desde la Seccional Sexta a una sede policial de la provincia de San Luis. 





Las acusadas del crimen del pequeño de 5 años, episodio que conmocionó a La Pampa, y que trascendió las fronteras de la provincia, estuvieron este domingo en el ojo de un grupo de personas que tras la marcha, en pedido de justicia, se dirigió a la departamental de Trenel y Piquillín para tratar de hacer justicia por mano propia. 

Ante esta situación, y en plena noche, los efectivos subieron a las sospechosas a una camioneta especial de la Policía para trasladarlas. 

VIOLENCIA.

Las imágenes de la violencia tiñeron un domingo especial caracterizado por la conmoción. Durante la tarde el epicentro fue la Seccional Sexta que resultó vandalizada con pintadas, roturas y hasta arrojaron una bomba molotov. Horas más tarde la violencia se trasladó al barrio Atuel donde vivían las detenidas con la víctima. 

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral